TeleMedik es una compañía que ofrece servicios de orientación de salud por teléfono a diferentes aseguradoras de salud. TeleMedik le provee a sus clientes, una línea telefónica de orientación de salud disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Enfermeras graduadas atenderán la llamada y contestarán preguntas, orientándole sobre qué hacer en casos de síntomas, enfermedades o tratamientos médicos.

TeleMedik comenzó sus operaciones en el año 1997, siendo la primera compañía en Puerto Rico en brindar consejería de salud por teléfono. Además es la única compañía que cuenta con una programación para el manejo de síntomas diseñada y desarrollada especialmente para el mercado en Puerto Rico, lo que permite que responda más eficazmente a las necesidades de los puertorriqueños y pueda ser utilizado en otros países de habla hispana.

TeleMedik siempre está atento a las necesidades de sus clientes y del mercado al cual sirve. En adición al servicio de consejería clínica por teléfono, hemos incorporado otros programas y servicios como pre-certificaciones para visitas a sala de emergencia, apoyo a los centros de servicio al cliente de algunas compañías de planes médicos, coordinación de servicios sicológicos a través de una red especial, orientación nutricional, seguimiento telefónico a pacientes con múltiples visitas a salas de emergencia y manejo de casos de farmacia, entre otros.

¡Bienvenidos a la Buena Salud de TeleMedik!

Nuestra Historia

Fundada en 1996.

Comenzó operaciones en septiembre de 1997 como la pionera en servicios de Triage (línea de enfermería y orientación en salud).

Reconocida actualmente como la compañía local líder en servicios de salud y con el centro de contacto más grande, sirviendo a cerca de 3 millones de vidas.

Manejamos sobre 250,000 llamadas entrantes y sobre 200,000 llamadas salientes mensualmente.

Nuestro centro de Contacto está acreditado por URAC desde el 2001.

Cumplimos con CMS, NCQA, leyes y regulaciones de agencias locales.

Certificados en calidad por la Escuela de Salud Pública. Rio de Janeiro, Brasil.

Servimos al Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y a planes médicos privados con y sin beneficios de Medicare y Medicaid.

Nuestros Valores
  • 1. Trabajo en Equipo

    TeleMedik
  • 2. Diversidad

    TeleMedik
  • 3. Integridad

    TeleMedik
  • 4. Compromiso Social

    TeleMedik
  • 5. Bienestar Integral

    TeleMedik
  • 6. Flexibilidad

    TeleMedik
  • 7. Innovación

    TeleMedik
  • 8. Pasión por la Excelencia

    TeleMedik
Junta de Directores

Dr. Fernández Quintero
Presidente

Sr. Augusto Soltero

Consultor de Sistemas

Sr. Francisco Rivero

Consultor Financiero

Lic. Norberto Quiñones

Consultor Legal

Sr. José R. Fuentes

Consultor Financiero