fbpx

Llega la telemedicina al sur de Puerto Rico

Continuamos trabajando junto al Recinto de Ciencias Médicas y la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico para llevar servicios de salud a través de telemedicina a distintos pueblos de la isla.

El pasado viernes, 16 de agosto de 2019 visitamos Coamo, como parte del proyecto comunitario enfocado en la recuperación de Puerto Rico tras el huracán María. Esta iniciativa busca impactar 11 municipios en la isla, entre ellos Barranquitas, Comercio, Corozal, Naranjito y Orocovis.

A través del servicio de telemedicina un paciente puede recibir la asistencia especializada que necesita, en lugares en los que no se poseen las facilidades o recursos para mantener de forma fija a un médico especialista.  

Reinaldo Santiago (paciente) expresó que “Fue una experiencia maravillosa e innovadora. Es un sistema que puede hacer el bien en el mundo de la medicina, gracias”.

En la clínica de Salud, realizada por el Recinto de Ciencias Médicas, se ofrecieron además servicios dentales, de farmacia, psiquiatría, y endocrinología, entre otros, dirigidos por dicha institución.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo Electonico
Share on linkedin
LinkedIn

Gracias por suscribirse a nuestra lista de difusión, próximamente estará recibiendo actualizaciones de empleos, datos de salud e información sobre nuestros productos y servicios.