Términos y Condiciones de Uso

Los siguientes términos y condiciones deben ser leídos antes de utilizar esta página web (www.telemedik.com).  Corresponde al usuario repasar este aviso siempre que accede a la plataforma, pues su contenido puede cambiar. La información de salud que se incluye es con propósitos ilustrativos, por lo que no representa ni sustituye el consejo del profesional de la salud. TeleMedik no asume responsabilidad alguna por el uso, interpretación o aplicación que el lector haga de la información de salud disponible en esta plataforma. En ninguna circunstancia, TeleMedik asume responsabilidad por daños directos o indirectos, especiales o incidentales a consecuencia del uso o la falta de acceso a este portal. TeleMedik se reserva el derecho de bloquear o no dar entrada a personas que transmitan información difamatoria, pornográfica o contraria a las buenas costumbres.

 

Derechos de autor

 La información contenida en esta plataforma está protegida por las leyes de copyright y derechos de autor del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y los Estados Unidos de América.  El usuario puede reproducir el contenido de esta página para su uso personal otorgando crédito al autor y la compañía.  Sin embargo, está prohibido reproducir o distribuir textos, fotografías, videos, infografías y/o gráficas para incorporarlos en otros servidores o sitios sin el previo consentimiento escrito.

 

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: nombre e información de contacto, como su dirección de correo electrónico, teléfono e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido, como solicitar la descarga de su resume.

 

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, pedidos en caso de que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con material educativo de nuestros servicios, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

TeleMedik está altamente comprometido en cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Gracias por suscribirse a nuestra lista de difusión, próximamente estará recibiendo actualizaciones de empleos, datos de salud e información sobre nuestros productos y servicios.